Wednesday, June 23, 2004

Nublado.

...y entonces, cachè que las cosas ya no eran como la semana pasada.
Claro que no. Hum..."esto de ser un poco ansioso me caga la guata", pensè.
Estaba en un punto muy bueno con la Poc, pero creo que por su pega y mi destino medio incierto (de trabajo, de residencia) han hecho tambalear este cuento medio amoroso que surgiò de repente.

Putas. No sé cuándo se me complicó como todo. Estoy medio enrollado con la Poc. "No es bueno enrollarse con una mina en periodos complicados", pienso.
Y el cuento es el siguiente: Está cagando esta wevá.
¿ Por què ?.
No lo sè muy bien. Pero me llegò un mensaje al celular hace como tres dìas. Decìa que había que hablar. El mensaje tenía otro tono, otro color. Más serio. "Es una estrategia Alphaco oh, còmo no cachai a las minas oh...claro poh, hace como que no te pesca para que te enganchì más", me decía un personaje en una borrachera semanal.

Yo creo que no. Yo creo que se trata del Schiffer, su mejor amigo. Yo creo que por allì va el cuento. El ya le ha dicho cosas. Además, nunca me habían dejado pagando tantas veces.

Putas que me falta.


Alphaco.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home