Saturday, August 06, 2005

Gusto a relajo.

Me confirmaron las vacaciones y ando con una gran sonrisa. No es para menos si me pongo a pensar en los 25 grados, en la playa y en los mangos que devoraré. La raja. Además que ya me llegó el dato de una juntación nortina. Puro "aserejé" será eso.
Un blog cada segundo se crea en la Internet, según una empresa norteamericana. Lo tradujeron como "diario virtual on -line", y suena siútico en español, pero ¿ qué cosa no suena siútica por estos días?.

Un mini Liguriazo el jueves con Urri. Bien. Quedamos al día. Lo mejor que pudo hacer Urri es venirse a Santiago.

Hoy en la mañana pasó de nuevo la misma historia. Me estaba ahogando con los ojos abiertos y no me salía la voz. Estaba medio dormido y medio despierto, pero esta vez, estoy seguro que tenía los ojos abiertos. Y fué cuático. La pieza comenzó a temblar y vi como todos mis Cds se caían y como las antenas de la tele se sacudían. Duró como 40 segundos. Pude sacar la voz después. Me quedé como un minuto en la cama así como perturbado. Lo más fuerte, fue que una vez totalmente lúcido, con todos los setidos normales y DESPIERTO, se cayó la tapa del "WC" muy fuerte....eso pasó un minuto después de que recuperé la respiración. Le conté a mi hermano hace poco...me subió una ceja.

Me acordé de mi amigo fantasmagórico Dag, que le pasa esto siempre, por decir algo.

Espero que no se repita el episodio perturber.

No me fuí a Talca. Así que ajusto cuentas con mi prima en Santiago.

...y esta otra mina se cree la muerte, porque se cree tanto. No me gusta eso de andar altruista. "Pesho de Paloma" como dice Ker. No llamo más y apuesto a que el ataque al ego, el miedo al "abandono", gatilla el bajo perfil. Y yo, me voy de vacaciones. Y todavía, me quedan bufandas de Alpaca.

Alph.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home