Monday, August 08, 2005

Ojo, cambiar la palabra "Dawson" por "Mean".

Anoche vimos la película "Río Maldito" (Mean Creek) Yo la esperaba en las salas de cine y Bluckbuster la tenía escondida en el último estante de su local en Rotonda Atenas. Totalmente recomendable para aquellos que tuvieron un compañero de curso en el colegio, que molestaba y humillaba sin tregua. El vaso rebalsado de mala leche.

La película es bastante real en el sentido de los diálogos y en cómo se va desarrollando la historia (en el medio oeste de Estados Unidos) bastante perturbadora. Otro gran ejemplo de por qué la venganza por lo general no es buena y de que los "loosers" son otros, dignos de lástima por lo demás.
La película es protagonizada por Rory Culkin, hermano menor del mejor amigo de Michael Jackson

__If you could sanp your fingers right now and he would drop dead in the tracks, would you do it?__

Mi respuesta hubiese sido que sí.

Después de ver la película me empecé a acordar de los detestables que pasan inevitablemente por nuestra vida. Y claro...merecían una visita al Mean Creek de todas maneras. Pero después pensé que la listilla de personajes malvados no se acaba nunca, por lo tanto siempre se puede planear el asesinato perfecto. ¿Valdrá la pena?. "El filme", ahora que soy veintiañero, me devolvió a imágenes de cuando era niño, pero también me reflejó en algunas situaciones relativamente actuales. Hay gente que merece escarmiento. Así lo sentí.

Es que la película señores, ES MUY BUENA.

Alph

0 Comments:

Post a Comment

<< Home