Wednesday, August 10, 2005

Cabeza Borradora.

Me vino un dolor de cabeza muy fuerte mientras trotaba en el Gym. El cuento empeoró y en segundos comenzó a aumentar con fuerza. Aquí estoy, más recuperado pero medio mareado.
Mañana despedida en casa de Urri. Despedida mía.

Ralph me llamó hoy. Quería saber cuando llegaba al norte. Asado el sábado. Así, es dificil mantener la seriedad pue.

Me llegó el parte de matrimonio de Ker, en realidad recibí varios que tengo como encargo llevar a la ciudad de las momias para repartirlos a algunos invitados. En Octubre, estaré de corbata por segunda vez en el año. Freak.

Además, hoy me enteré de una nueva infidelidad que como casi todas, pasan piola. ¿La gente se hará la huevona o de verdad no se dará cuenta de que no son exclusivos?.

Acaba de pasar algo. Algo raro que me huele a cagûin nortino. Me llegó un mensaje de Winona, la chica del matrimonio de Garat. Igualita a la Ryder de las películas, por quien yo me volvía loco cuando tenía 15. Todavía me vuelve loco. Ella está en Iquique y su mensaje dice textual: "Felicidades al nuevo PAPA".
Plop!. Na que ver. Tendré que llegar con desmentido porque es falso. Por lo que veo, mi ciudad sigue igual de asidua para el cagûineo barato.

Y la Señora, la patrona de Chile en los 70 y 80 está detenida en el Hospital Militar. Con hipertensión, con arritmia. Ay, ay, ay. Esa fue la noticia positiva del día.

Olor a marihuana. Llegó mi hermano.

Alph.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home