Friday, July 02, 2004

Las mentiras de Margarita.

Un dìa cualquiera, por lo general en la tarde, suele ocurrir esto. Aquí, algo parecido a la primera vez que descubrí a Margarita París......mintiendo.

RING! ( suena mi celular )

Alpha: _Aló?_
Marga:_Hola, si. Soy yo._
Alpha:_¿Què onda?, ¿Cómo va todo?_
Marga: _Bien, pero dime que llevo_
Alpha: _Este....llevar para adonde_
Marga: _Pero dime poh, yo cacho que un helado de frambuesa_
Alpha: _Qué onda?_
Marga: _Claro. Si poh. Obvio que voy a ir. Voy a estar allá como a las nueve._
Alpha: _¿Estai inventando algo para que alguien escuche?_
Marga: _Claro, ¡un poco!_
Alpha: _ Hum........
Marga: _Si, un poco_
Alpha: _Hum....
Marga: _Mejor voy a llevar Tiramisú _
Alpha: _Hum.... ya oh....
Marga: _Si, si...yo tambièn_
Alpha: (silbando)
Marga: _ Ya poh, te corto para partir_
Alpha: (bostezo)
Marga: _Nos vemos. Si, yo también._


La verdad es que no sé para quién van estas indirectas. Si para el mismo de siempre, o si es para uno nuevo. Está claro que es para que la escuche un tipo, un compañero de trabajo. Cuando le he preguntado, no me responde y se ríe. Se ríe nerviosa. "Mas o menos", me respondió una tarde.
Los hombres, no somos así. O creo que la gran mayoría de los hombres no somos así.

Creo, en todo caso, que quizá alguna señorita me hizo la misma jugarreta y yo no me di ni cuenta. Claro, si lo hizo con la misma convicción que Margarita.

Alphaco

0 Comments:

Post a Comment

<< Home