Tuesday, August 16, 2005

El insoportable precio de las cosas.

Ls vida aquí es tan tranquila. Hoy caminé por el valle harto rato. Había un sol gigante y aproveché de recostarme en un olivo, así como niño pobre, a tomar sol. La raja. Hay huevadas en esta vida que son impagables, una de ellas, son las cosas más simples.
Venir a visitar de dónde yo vengo, me confirma tanta cosas; tengo ese sentimiento de que algún día volveré para quedarme.
El sábado que recién pasó me reuní con bastantes amigos, no alcancé a conversar con todos.
Le puse ojo a un detalle; las personas, mientras más viejas , más fomes se van poniendo. Mientras escuchaba a algunos, me imaginaba títulos de películas: "La apasible vida de "X", "Pololeo porque no quiero estar solo", "No he hecho nada, mañana tampoco lo haré", "Tengo tanto sueño y eso que duermo todo el día".
Reafirmo otra cosa: El círculo de amigos se va reduciendo, me refiero a que...en el fondo, uno se va quedando con lo mejor, porque no hay tiempo ni paciencia para ahuevonamiento per se. No. Firmé un tratado conmigo mismo sobre eso. Firme en mi decisión.

Algo chistoso. Me junté con Jake hace unos días. Fuímos a un bar "weno-weno" . Comenzó a hacer unas imitaciones muy divertidas, y yo, muy "alegre, rojo y huenchuwenrrsship - hip" le seguí las bromas. Pero después el huevón se puso ordinario. Me dijo que deberíamos tener su sketch de humor, "Y sabí qué" - me decía - "deberiamos ir a presentarlo a Calama", remató entre tallas.
- JAJAJAJAAJAJAJAJAAJA
-JAJAAJAJAJAJAAJAJAJA

Na´ que ver. ¿ Por qué a Calama? En fin.

Listo el ron de regalo. Ese ya tengo claro con quienes lo voy a matar. 15 minutos, sin dolor.

Para mañana preparo un asado en la casa de mis viejos. Averiguo quien puede y quién no. De lo bueno poco dicen.
Hoy me tiré unos piqueros matadores. Olas. 20 grados. Ya les contaba al principio, que hay cosas en esta vida que son impagables.

Paso el dato. Y lo Postearé de aquí en adelante por dos semanas. DEBO ARMAR UN GRUPO MUY BUENO PARA IR A VER A MOBY. ES HISTÓRICO Y DEBEMOS IR COMO ES EL MANDATO MUSICAL ( A LO ROCK STAR).
Vale?. Todos invitados.

Me voy a comer algo.

Alph

1 Comments:

Blogger pomelo said...

alph, te imagino bajo el olivo relajado a mas no poder...que envidia me da, pero ya vendra mi turno.
Bonito eso de tener ese sentimiento que algun dia te hara volver: dicen que la tierra en que se nace solo sirve para saber a donde uno puede llegar a morir.
Disfrute su estadia, haga sketch, disfrute a la familia y los amigos.
Te estamos esperando, delicioso alph.
besos

9:32 AM  

Post a Comment

<< Home