Sunday, September 25, 2005

Sobre el simbolismo y una recomendación.

Hice lo que pude. Bailar árabe se lleva en la sangre. Bailar árabe en el matrimonio de Ker fue un desafío. Ker, una de las mejores personas que he conocido. Apasionada y fiel yunta. Y su casamiento fue de buena prodcucción. Notable. Lleno de simbolismos. ¿Qué le gusta a la gente los simbolismos ah?. Se hagan por lo que se hagan, estas situaciones simplifican tanto la vida, que incluso las palabras sobran; allí está el hecho, se interpreta como uno quiera. Facilita lo cotidiano también, que, como conversábamos con Oveja el sábado, está bastate viciado.
Me gustó el blog que escribí de Quintay. Y cómo no lo voy a escribir dos veces, porque eso es casi imposible que me pase de nuevo, fue como contar lo irrepetible. Igual buena.

Ví "Crash" este fin de semana. Buenísima. Ya no llegó al cine, tampoco la he visto en Blockbuster.
Los gringos están psicopateados con el racismo, y yo lo más bien que puedo sentarme en una mesa con una negra y un chino. Es que al parecer, algunos negros estan invadiendo la U.S.A a mano armada y a punta de robos. ¿Será tan así?. El complot es infinito, no se sabe.

Han visto "Nip/Tuck", la serie sobre los cirujanos?. "No quiero ser bonita, quiero ser la mejor, quiero ser perfecta", le dice una rubia a un médico, mientras este le raya el cuerpo desnudo con un plumón y le muestra frente a un espejo sus supuestas imperfecciones
_Cuando se deja de buscar la perfección, es mejor morir_ le responde el cirujano triturando su boca a la rucia, quien lo mira media cachonda y medio preocupada por la ínfima grasa demás que lleva.

La serie es brutal, pero no por eso mala. La recomiendo.

Alph.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home