Sunday, September 11, 2005

Con las primeras cuecas del mes

Mi viejo es groso. Me invitó al norte en Octubre, for free. Le dije que no, que prefería ir más adelante, que en diciembre todo bien. Que en diciembre es fundamental porque para mí, pasar la Navidad en familia no se tranza por nada.
Me ponen optimistas las buenas noticias de mi casa.
Mientras escribo esto hablo con amigos por MSN y el viaje a Algarrobo para el 18 de septiembre es inminente como en los mejores tiempos, amigos de verdad y rock and roll, buena comida y playa. Nada más.
Hay muchas expectativas con ese viaje, porque se tomarán decisiones fundamentales a la orilla de la playa, con el roncito en la mano. DESPER-TURBARSE, se llama el título del viaje.

Hay planes de volver a mi casa, y cambiar el periodismo por los negocios. Cacho que soy el heredero del proyecto de mi viejo. Y no me desagrada para nada. Pero me apura en otras cosas.

Apareció otro matrimonio. Uno a la rápida. En el sur. A fin de mes. En fin.

Mañana toca Moby. Richard Melville en el país. Este es el track list: // My weakness, Find my baby, Raining again, Natural blues, In my Herat , Go, Beautiful, South side, Where you end, Porcelain, In this world, Why does my heart feel so bad? , We are all made of stars, Slipping away, Honey, Bodyrock, Lift me up//

Me faltó "rushing"y "at least we tried".....esas no las tocará....

Histórico.

Bueno, esta personaje, que conozco hace un tiempo, se me puso nerviosona el otro día. Hasta roja. Y yo parovenchándome como zorro. Quién no se siente bien cuando te filtrean, aunque sea medio nervioso?. Ven, no hay que estar goldo. La disciplina coopera desde diferentes trincheras.

El viernes fuí a un cumpleaños. Una fiesta "electrónica". Y ya es definitivo. Cada vez me parecen más fomes esas fiestas. O hay algunas que son allí no más.
Día domingo. Me retiro. Debo ir por unas películas, una cerveza corona y por la noche su visita sorpresa. Día de sol. "Anoche llovió en el barrio alto, posom".


Alph

0 Comments:

Post a Comment

<< Home