Wednesday, August 24, 2005

CITY TOUR

Entonces ya volví de mis vacaciones. Diez días de descanso. Y ahora viene el cliché: "Pasaron volando los días". Pero eso es MUY CIERTO.

Carretié con Ralph prácticamente. Y una noche planeamos el famoso CITY TOUR.
Básicamente fue esto. Recorrer todos los bares o discoteques de la zona. Tomarse un traguito por allí o por allá, cambiar de lugar después de un copete, observar a alguna Yamna Lobos y con suerte, una copia chilensis de Carmen Electra ( yaaaaaaaaaa)

Uf. Comenzamos en "Cyclos", habitué del adulto joven nortino, lugar donde cuando uno entra, los ojos copuchentos de pueblo chico, te hacen el scanner "de una". Su hora y media calculo que estuvimos allí, con otros amigos. Luego, agarramos el auto, Foto ( que ustedes pueden ver aquí) y nos movimos al "Zapping". Barcito electrónico, donde no encontramos nada más que gente fluorecente, de lentes grandes y medios engrupidos. (Escuché escoba?).
City Tour continuó en "Drake". Allí, tocaban La Cocotera, "Ave María" versión dance y en un pantalla grande, proyectaban videos de George Michael. Na` que ver.

Entonces, partimos a "The End", localcillo bohemio, medio pobre, con ron hecho al gusto del consumidor y atendido por gente conocida de la zona, que en algún momento formó parte del círculo cercano de amigos. Bla Bla. ´"Sí, estoy trabajando en Santiago", "Oye, esta mina me votó el copete encima", "Y cómo hai estado tú", "Ejalé", "Quien es esa rucia?", "Na que ver, yo no fuí el que repetí de curso", "No lo les he visto hace tiempo".......Después de todas estas conversas, y otras trivialidades se aplicó la clásica discoteque que cubre todo nuestro territorio nacional: "Kamikaze". Después de esta confesión, de seguro que jamás trabajaré en radio ZERO y a la gente CONCIERTO le daré pena. En fin.

Y desde aquí, desde la entrada a este lugar, poco me acuerdo. Me encontré con amigos que no veía desde hace tiempo. Y tenían aún su banda "Largo Trecho" que tocaba esa misma noche. Y rock and roll. Y rockié con ellos en el segundo piso del bar que daba a la playa. Y luego hablando con gente que no conocía. Ufff.
A todo esto, Ralph, con quien ideamos el City Tour, bailaba salsa en el primer piso de Kamikaze.
Eso fue lo último que vi.

Día 2

Me despierto con un llamado de Ralph. "Alph, qué pasó, que hice anoche", me preguntó
_mmmm...aló..qué hiciste de qué__
_Es que no cacho por qué me pegaron, desperté con la nariz sangrando__me dijo.
_Shit_

Continuará.......

0 Comments:

Post a Comment

<< Home