Saturday, October 01, 2005

Un poroto verde ( que no es lo mismo que la porotito Velde)

Despertarse a las 5 A.M por unos días no es tan terrible como abrir los ojos a esa misma hora durante todo el verano ( así fue no más mi enero, febrero y marzo 2oo5).
Mi viejo escuchó el programa, como milagro, me dijo que le gustó. Él es bien crítico con eso de la las noticias, la pronunciación y demases. Para estar a las 6 A.M hablando coherencias, creo que estuvo bien. Igual hablé una estupidez, pero alcancé a corregir. No leo más el Diario 7 como primer notición del día. No.
Obviamente, OBVIAMENTE, no todo podía ser tan relajado. El jueves en el gym, me cayó en el dedo del pié una pesa de 7 kilos y el dolor, cómo te explico. Traumatólogo, radiografías y el diagnóstico: una fractura leve, el dolor se pasará solo, sensible hasta dos meses más, tres días con desinflamatorios, hielo en el pie. Igual buena. Así que "curb your enthusiasm" ( pero un poco no más).

Ja, lo mejor, fue despertar por teléfono a Vidal, sí, que era vicepresidente de la república el viernes....
_Perdone que lo moleste Ministro, pero MAESTRO quiere hablar con Usted_
_No se preocupe, hablemos no más_
_Ya, sobre el caso Luchetti basicamente, aunque podemos hablar de todo me imagino, si es vicepresidente de la república por estos días__
__Claro, perfecto, jejeje__

Viernes en la noche, a conocer la nueva casa que alberga a Liguria de Manuel Montt. Buena, me gustó. Pero estaba raja, así que me acosté temprano. Y hoy sábado, voy para lo mismo.....eso creo hasta el momento.

Alph.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home