Friday, March 23, 2007

Nos vemos!

Nos hicieron la despedida. Nos íbamos. No fue tan emotivo, pero sí muy divertido. Un siete al comité organizador. Anoche sí que me reí. Se pasaron. Pura buena onda. Los trasnochados, nos fuimos después a un barcillo, que según Courtney, "no ha asumido su condición de sucucho rasca" . Todo valía $1.200. Entonces, el local es conocido como "miló", porque lo atienden unos chinos, que ante cualquier pregunta tipo "¿Cuánto cuesta una piscola", te responden miló. Antes, pasamos por otro barsucho, todos de negro, todos roqueaban, pero no había mesa.


Hoy me desperté por una llamada de mi padre. Hay que encargarse. Me voy de viaje. 2 semanas. Pocazas ganas tengo de irme, pa ser muy honestos. Ya le conté a Courtney, por lo de nuestra empresa. Julita me acanchó, pero puchas, nuestro cuento ha estado bastante interrumpido por los viajes. Lostie.


Oye, nada...qué decir. "These are the days", canta Natalie Merchant (10.000 maniacs). Canción re linda. De domingo maravilloso. Incluída en la banda sonora del verano. En febrero, me hizo click "Destiny" de Zero 7. Yo decía: "qué canción más grosa, ojalá me llegara más, pero grosa igual". Y nada. En el hotel O`higgins fue como "ouh shit".

No he hecho mi maleta. Tengo que ir al restorant a hablar de plata. Debo pasar a buscar lost y ver capítulo trece con Crick y Cable. En casa de Urri a la night chiquillos.
Creo que todavía estoy ebrio, y es por eso que me parece, que no he estructurado ninguna fucking buena idea en esta cyber hoja.

Nos vemos!

Alph.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home