Monday, November 06, 2006

Oiga Julita....

Escena 1:

Rumbo a Feria del Libro. Julita idiota porque le di mal mi dirección.

_Estoy con la caña, me llamaste y estaba durmiendo pos,ya sorry, si no es para tanto_
_ Pero me insistías en que esas dos calles se juntaban o no_, me dice mientra maneja su camioneta sin dejar de escarbar en su pelo en el retrovisor
_Sí_
_Entonces no existe a Capitania con Del Inca, viste, si te dije_, continúa, mientras pregunta si se ve mejor con el pelo tomado
_No, no existe_
_a ya pos ¿viste? y tú insistiendo_


Escena 2:

Julita y Alph se cuentan la vida en un Starbucks. Son cerca de las 9 de la noche. Los dos están algo cansados después de haber caminado horas por la feria del libro y ambos huelen a hierbas de sahumerio porque participarón en el místico lanzamiento de un libro sobre el horóscopo chino.

-No seremos muy pendejos nosotros, que pensamos distinto, que cachamos que no queremos estar con una persona tooooodo el rato al lado_, me dice
_No sé, pero te contaba que eso de anularse y de todo el día con alguien es macabro, no puedo_
_Somos iguales, pero yo no sé lo que quiero en verdad_, contesta, mientras me convida de su pastel_
_Estás bonita_, le dijo mientras sorbo café.
_Gracias_

Allph

0 Comments:

Post a Comment

<< Home