Friday, September 22, 2006

GLENN CLOSE

- Te ries parecido a Glenn Close -
- Cómo se rie Glenn Close a ver -
- Ve el People and Arts, allí está en rotación una entrevista notable que le hace Mr Lipton...o estaba en rotación
- Me gustó eso que dijiste, esa actriz es buenísima, ay!, qué ganas de saber cómo se ríe, no cacho-
- Yo que tú, me voy de la fiesta ahora y me meto a Internet y averiguo -
- Jajaja, mira, apenas le escuche la risa, te voy a llamar -
- No existe una risa más macabra que esa, es re linda -
-Cómo yo?-
-En parte -
- Ay, tienes que decirme que si pues, no, en realidad no, lo que es no más -
- A las mujeres, les gusta que les mientan un poco -
- Somos huevonas, un poco lunáticas, pero sabes, yo aprendí a unir eso con lo simpa´tica que soy, porque soy una mina divertida, y por allí paso piolita, me caigo regio -
- Salud entonces!. Toma conmigo -
- Que rico el copete ah?-
- Pf, una rica copa de vino, impagable un miércoles de tarsnoche -
- Un miércoles en la noche donde, al otro día, se trabaja no?-
_ Exacto, pero no hablemos de eso, además, después de estos vinos no me quiero ir a mi casa -
- A dónde vás, quienes van -
- Quiero irme a otro lado, no sé, de seguir, de que esto no termine-
- No va a terminar tan luego -
- Sí?, te animas conmigo y vamos por otras copas en otro lado?-
-Sí-
- Excelente -
- Pero no te creas ah-
- No me creo nadita yo, nada de nada-
- Que bueno, porque claro, si te estás tomando un trago con un tipo y te dicen que te ries como Glenn Close, tienes que seguir la sintonía...son como esas cosas que mañana le voy a contar a mi amiga -
- De seguro que sí pues Glenn, mira....y es más, cuando lo tenga claro, te voy a decir incluso, en qué película de Glenn estás -.


Alph

0 Comments:

Post a Comment

<< Home