Thursday, August 31, 2006

No Linger

Todo me indica que necesito solucionar tres cosas. También necesito una gran cantidad de suerte - "oraciones" - dirían en mi casa. Y ya quiero asumir otras responsabilidades. "Quiero estar más en las grandes peleas", le comentaba hace unos días a un nuevo mejor amigo.
Este mes, se harán las tareas; se escribirán las necesidades, ahnelos, malas cosas y malas juntas, el pan con la cebolla y el caviar, y se hará la gran lista de prioridades para enfrentar fin de año: porque estoy bien, estoy contento, soy afortunado y tengo más de lo que he perdido. Hay que seguir adelante con las ganancias y dejar más atras las últimas pérdidas que han sido inevitables señores. La otra noche pensaba en las pèrdidas inevitables justo cuando abría mi cama para entrar a dormir. Pensé en mí. Me rasqué el cuello y olí lo que quedó de perfume en mis dedos. Me sonreí porque estoy seguro que he hecho las cosas en su mayoría bien.
Y volví a encaramarme en el arbolito de mango mental..........y volví a cerrar los ojos para dormir, mientras ya apenas veía la punta de mis dedos languidos al final de la cama.

Alph

0 Comments:

Post a Comment

<< Home