Tuesday, June 06, 2006

Andamos bien con los regalos...

Si con algo estoy conforme esta semana, es con la "afección" de la mayoría de mis compañeros de trabajo, que se materializa en "engañitos", "paleteadas", "atenciones" y "consideraciones".
Claro que voy a resaltar que hoy anduve muy bien con regalar un café a Julita, y detalles de eso voy a contar. Me lo guardo.
Que me pasan el disco, que me graban la película, que me regalan trozo de torta y sopaipillas, que me quedo conversando en el pasillo y me aclaro frente a cosas, que me preguntan cómo voy, que nos contamos una situación, que voy y me van a buscar aguita fresa al tambor del pasillo.
Son algunas de las "pequeñas grandes cosas que te ayudan a triunfar". Te hacen la vida más agradable sin duda.
Nada. Es uno de esos días donde te sientes afortunado de tener lo que tienes. Y dónde además, así como de "guishipirishi", crees que te mereces las buenas intenciones de las personas.
Es unos de esos días de "gracias a la vida que me ha dado tanto".

Se está planeando un asado con carne de Alpaca. No es una ordinariez camuflada. No, de verdad que sí.

Alph.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home