Friday, June 02, 2006


Con una cara similar a la de esta foto me desperté hoy. Anoche, city tour por Akai, Mambo para terminar en mi casa con amigos hablando de "Lost" y de "afectividad" ( para no escribir esa palabra).

Entonces, fue un día con altos y bajos, con frío, sueño, café, pajeos mentales y sonrisas espontaneas frente al PC.

Este fin de semana es el gran desembarco de los padres de Arica, y el gran embarque de las alpacas con destino a Francia. Saliditas a comer, vinitos, cine, reflexión de campo con sabor a aceituna y olor a mango con leche.

Me trean mis encargos desde el Norte. Fuí previsor.

Me estoy sacudiendo "El virus". Es algo en parte inexplicable para mí, porque nunca pensé enganchar con la Reba. Nunca pensé tampoco que a ella le pasaran cosas conmigo, tal como me lo dijo. Y nunca pensé en entranparme ni que ella se entrarmara más que yo. Tanto así, que me confesó que no "le pone cabeza a esto porque sino caga". Respetable. Comprensible. Uno es igual a veces. Tengo que aprender a controlar la ansiedad.
Tarea para este fin de semana.

Alph.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home