Tuesday, December 13, 2005

APOYO EXPLÍCITO



En unos minutos más me voy al court central del Estadio Nacional al acto en apoyo de Michelle Bachelet. Voy con compañeros de trabajo.
Jugado por lo que creo. Urri creo que se siente un poco orgullosa de mí, por jugado.
Ayer hablaba con mi abuelo y le pedí que me explicara unas cosas de política y democracia. Con mi abuelo somos de los pocos de izquierda en la familia. Se puso re feliz de que me estuviera organizando, de que aspirará a más por un proyecto de país. Es que nunca más podré estar en el banquillo cómodo del " no me intereresa la política".
No sé por qué se despertó aun más esta inquietud en mí. Pero me parece espectacular,
Y eso. Y me voy. Estoy contigo.

Alph.

1 Comments:

Blogger pomelo said...

jugarsela por lo que uno cree, sobre todo en cosas de politica (que son proyectos de pais mas que propios), habla de un compromiso, del apego, de la conciencia que uno tiene por un mejor futuro.
Gastar tiempo, ganas, conviccion y corazon en algo como esto habla de que tu interes va mas alla de ti mismo, y que tu pais y todos los que vivimos en el realmente importamos, al menos para ti.
bonito esfuerzo. habla bien de voce.
un beso.

5:27 AM  

Post a Comment

<< Home