Saturday, November 19, 2005

Sobre esto, creo tener razón.

Era necesrio dedicarle un tiempo al blog.
Se me han olvidado la mitad de las cosas que tenía que escribir pero haré un intento por.
Octubre y noviembre de este año han sido de cambios, dudas y replanteamientos.
Algunos por mi parte y otros, por asuntos de terceros.
De nuevo, la posiblidad buena y certera de volver al norte con un trabajo y a mover los hilos de la carpa de las alpacas. Allí estoy. Diciembre será clave en eso.
Y como le contaba el viernes a "crick", "no tengo ningún problema en volver". Unos amigos me decían que para qué iba a regresar, qué me iba volver mono en una ciudad chica. Pero yo no tengo esa sensación ya. ¿Cada uno tiene que empezar a hacer su vida no?. Cada uno la está haciendo, como puede pero la está haciendo. De algún u otro modo hay que empezar a tomar las riendas. Me siento seguro y conforme. Por lo demás, siempre hay un modo de contactar y de volver a lo que uno fue, a retomar los contactos, los amigos y las diversiones de Santiago.

Con todos lo que hablo, siempre plantean el tema del "puto sistema económico en el que estamos insertos". Todos aburridos de que la pega tenga que ser como es, de los trabajos estresantes, de que no te suben el sueldo, de que hay gente cesante, de que cuando te pueden cagar lo van a hacer, de la sobrexpoltación, de que a nadie la va a imoportar cuando ya no estés, de lo cruel y malo que se està transformando esto. Esto del laborum.
Y escucho por montones de partes miles de "no sé que voy a hacer", " Aquí estoy poh, dándole no más", " la verdad es que ando medio depre".
Esto está pasando a ser un apostolado del siglo XXI. Bastante decadente y tedioso. Insoportable como la mosca de un domingo en la mañana, intentado meterse en tu boca, cuando lo único que quieres es seguir durmiendo, pasar la caña, y no sentir los treinta grados de calor.
Je, pero está la otra posibilidad; despertarse, ponerse traje de baño, chalas, bloqueador (waterproof) y TIRARSE A LA PISCINA. "Life is unpredictable", cantaba Paul.

Anoche, Merino decía que "hay ciertas cosas a las que hay que bajarles el volumen, sino sufres y te vuelves loco". El asunto es a cuales hacerle caso y a cuáles otras no. Tampoco hay que hacerse el huevón. Es una pega personal.

Pasando a la frivolité ( todo rápido, todo rápido, todo rápido) ya tengo en mi colección de DVD nuevos títulos " que incluso no podrás encontrar nunca en las grandes tiendas"

Me voy. Apareció recién Margarita París en mi casa y dice que hay tomar helado y caminar.
Bueno, seré un pernito UDI por un rato. Los amigos son los amigos.

Alph.

2 Comments:

Blogger pomelo said...

maldito tedio, fucking rutina.
y las ganas de empezar algo nuevo, algo que llene mas por dentro, algo que presente desafios nuevos, algo que nos mantenga motivados.
Pero bueh, por mientras le bajo el volumen y pongo mi atencion en otras cosas. Yo se que en algun momento llegara mi turno.
un beso alph.

5:24 AM  
Blogger Javier said...

Por lo que escribes parece que llegaste a un punto en el cual tienes que tomar decisiones de vida. Te deseo que seas iluminado para elegir lo mejor para ti.
un abrazo
Javier

1:25 PM  

Post a Comment

<< Home