Wednesday, November 30, 2005

Repuntando. Recovering.



Me molestaban porque estaba pálido. Y por eso empecé a darme cuenta de que quizá estaba enfermo. Diagnostico: úlcera, anemia severa y una bacteria en el estómago. Lleno de exámenes y pastillas. Y de verdad que es así. Me tiene un poco bajoneado eso, pero cada día se me pasa porque los amigos te dan ánimo. Mis viejos también. Mi hermano artribuye todo a que soy "una persona que se crea problemas y que no se relaja en la vida". Supiera todo lo que me he relajado: Jejejejejejejeje. Pero como es shico, no entiende. Igual se preocupa pero me mira con cara de lástima. "Cachai que me puedo morir con esta huevá", le dije un día y como que siguió tomando un yogurt y me dijo "Eso es porque tú eres así".

Desde este lunes me estoy levando a las 5 A.M. Salgo a las dos de la tarde, más o menos. El resto del día libre, pero ya como a las 11 de la mañana me empiezo a perturbar por el sueño.
He hecho todos los turnos, todos los horarios, los distintos boletines, la producción, la condución del programa, leer rápido en una radio porque apenas termine de leer en esa, tengo que correr a otra con otro boletín de noticias. Todo. Y vacunazos también.

Le compré a Seibor su celular. Me lo vendió baratísimo. Ringtones, fotos y videos. Bueno para el nombre de un corto ah.

Chavez me hizo una oferta de pega. Sería tan bacán que resultara que ni me la creo. "Reza pues, si yo te enseñé a orar", me recomienda mi vieja por teléfono.

¿ Qué por qué esa foto en el blog ?. Así fue no más hace algunos días. Igual rico. Sí, rico.

Año nuevo lo paso en Santiago. Quizá voy a cenar con un par de amigos. A lo serie gringa, a lo Young americans, a lo Felicity incluso. Sería memorable.

Anoche, un pollito al pil pil en el Liguria con Courtney, que todavía sigue tocando la misma canción que ya no gusta a nadie. A nadie.
Mientras escuchaba lo mismo de siempre, textual, lo mismo de siempre, me encontré con Margarita Paris, que reapareció en la life después de su quiebre con Dárgelos. " No seas nunca un conchadetumadre, nunca", me dijo Paris haciéndome cariño en la espalda. Ya planeamos un asalto a algunos tienditas de Provi, para excusarnos con nosotros mismos.

Alph.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home