Monday, December 05, 2005

Parece.

Fin de año, obviamente parece que se vino con todo. Con tutti. No podía ser más relajado el cuento. No ah.
Ando medio cansado, por este cuento de la "Anemy" ( así le puso un colega, para que "no suene tan fuerte Alph, allí pescai menos").
Haciendo honor al poder de la palabra. Me parece.

Se terminaron las madrugadas laborales, aunque echaré de menos los "desayunos bailables".
Mañana me levanto temprano igual, pero para ver si cambio el rumbo de la pega. No se puede creer todavía. Perturber.
Bueno, y qué decir del domingo. Almuerzo con las señoritas hasta las 4 de la tarde, y la otra parte del día selling the drama. Selling me. Parece.

Hoy compré un regalo, ya que estamos en esto de las navidades. Un regalo para mujer. La diseñadora, en las etiquetas de toda su ropa rotula "El amor salva el día". No estoy tan seguro. Parece que sí, parece que no. Es increíble como tu círculo te va nutriendo de historias, tan buenas historias ( dejando de lado las planitas, bien hechitas, fomeques y triviales, donde "nunca pasa nada") que es imposible no comenzarse a preguntar sobre el sentido de las cosas, en mi caso, sin caer en la desgracia de la perturbación extrema. No ve que la "Ulcers" y la "Anemy" me pueden jugar chueco.

A la durma.
No estaria malo un Mambito mañana.

Alph.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home