Thursday, May 25, 2006

Apuesto

Me perseguí un poco. Le conté a Urri y me recomendó que me lo tomara para la risa no más.
Me perseguí por las llamadas. Nada que ver. Que te llamen para preguntarte qué onda con tal mina. Y dos llamadas por teléfono seguidas. Hum....raro, por decirlo menos. Sobre todo si las llamadas son pasadas las 11 de la noche.
_Quiero "gomitar" un poco_, le comenté a Urri
_Alph, riete_

No hay nada mejor que el bajo perfil. Pero igual, la guata apretada.
Insisto.Nada que ver.

En otro tema. Al parecer este fin de semana es la inauguración del ciclo "Cine invierno 2006".
Margarita me contaba que quería ver películas de Adam Sandler, Drew barrymore y Jennifer Lopez.
Yo, espero que Seibor me grabe "Edison" y me la lleve mañana a la pega.

Me voy a la ducha.
Mañana es viernes y eso me tiene muy contento. Quiero puro para esta semana. Freno. pero no freno de mano.

Saludos.
Alph

0 Comments:

Post a Comment

<< Home