Thursday, May 25, 2006

Pasillo

_Con cara de pena ah?_
_Se me nota?_
_Un poco, o sea, yo cacho que andai con pena_
_Sí, un poquito_
_Oye, bueno, me habías dicho que no te había gustado (...)_
_No, o sea, creo que te sale bien, pero me faltó algo, como algo de peso en la historia (...)_, le dije así como medio complaciente
_Sí, varia gente me lo ha comentado_
_Oye_
_Ah?_
_Pero no tengai más penas pos_ ( dicho sin voz mamona ni cara de "guishipirishi")

ABRAZO MUTUO

_Oye, y qué haces en la tarde?_, continué.
_Voy a un ensayo, luego voy a buscar a mi sobrino. Está conmigo los miércoles siempre. Es como su panorama_
_Ah..demás y qué llevai en la bolsa?
_Té verde_
_Rico?_
_Sí, rico_ ( con cara de "tonta lesa", e incluso con guishipirishi)
_Ese día te llamé por celular, para felictarte_
_Ah, es que yo lo apago cuando estoy trabajando_
_No, sonaba marcando..._
_Y qué hiciste después?_
_Nada, fuimos a comer con mi amiga por allí_
_Maria Antonieta es ella no?_
_Jajajaja...y tú, qué hiciste?_, le seguí preguntando.
_Me fuí a una fiesta. De una actriz. En el ex Sarita Colonia.
_Buena?_
_Sí, como música de los ochenta, Madonna, pero no sé, igual andaba agotada y como ya no estoy pololenado...._
_Para qué fuiste entonces?_
_Es que se armó un grupo con otros amigos y después de la pega fuimos a la fiesta. Igual pensaba mientras estaba allí "ay estos weones de los actores, tan engrupidos, que la wea y que la wea...pero lo pasé bien_
_Hum..._
_Y después pensaba "putas, al otro día tengo que trabajar, menejé curada todo el rato para mi casa a las 6 de la mañana, menos mal que no me pararon los pacos...entonces arriesgarse así, dije ¿pa qué?. No, como que me dio lata pos.....porque en el fondo no son mis amigos cachai..."_
_Bueno, nostros no somos amigos, pero igual si nos encontramos todo bien y nos saludamos_ ( nada que ver)
_Si pos, si yo siento tu buena onda_, me dice
_Me querí un poco_
_de verdad que sí_ , responde, un poco nerviosa...pero poco.
_ Y tú, y tú a mí_ , me pregunta cuando yo ya le había tomado la mano y le hacía cariño con la punta de los dedos.
_Yo también te quiero_
_Oye, me tengo que ir, tengo yoga_
_Demás, pero dame un abrazo antes_
_Ya_
.....
...............
_Oye, ya pos, allí no más, que "Fre" es super copuchento_
_Y qué me importa_
_Ya poh Alph_
_Ahgrr, si no va a decir nada, nadie está viendo_
_Ya, me voy_
_Ya_
_Hablamos mañana_


Antes de todo esta conversación. Nos habiamos dado un beso. Un beso rico.
La weaita ah.

A.





0 Comments:

Post a Comment

<< Home