Saturday, May 20, 2006

La vuelta de nosotros.

Un pecado, si mi vuelta a los blogs no era de la mano de tan buena serie de televisión. Fue como hecha para mí. Y claro, no dejé de reflejarme en algunos personajes. Es increible eso ah. Verse un poco de afura, encontrarse en actitudes del otro. Así como con la "humildad" de Sayid, así como con "puedo sobrevivir solo y sabes qué?, Soy rudo" de Sawyer, así con la lata de Shannon...hasta con el bacanismo oscilante y al parecer desinteresado de Jack.
Aparte de la serie LOST, anduve medio lost. Tengo la analogía de que me quedé en "en pana como de dos a tres semanas en el túnel Lo Prado...oscuro, los autos pasaban rápido y a penas se puede respirar dentro de ese túnel. Las turbinas de los costados metían mucha bulla. Algunos pararon y bajaron de sus vehículos para ofrecerme un poco de ayuda; la gasolina, un neumático, una gata. Claro, me salió el Sawyer y decidí arreglármelas solo. "Es un proceso interno, hay que vivirlo solo", me plantiè así como con un dejo de cliché, que no dejó de ser muy verdad todo ese tiempo.

Ahora estoy contento de nuevo. O cómo me vi anoche en un sueño; con las manos llenas de naranjas frescas y brillantes. Con un sol de verano rojo en la cara.
Vuelvo al blog con la mejores de las inteciones, como siempre, pero esta vez...con más sentido del humor. Me gusté hasta yo con eso último que dije. jejeje.

Saludos al que lee.

A.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home