Wednesday, September 20, 2006

Siempre un buen motivo

Me voy de viaje. Octubre es el mes de Luxemburgo y Manchester, onda la cuna de James
Oasis, The Smiths (y Morrissey), Joy Division, Simply Red, Happy Mondays y Stone Roses.
Eso es increíble. Jamás pensé ir a Manchester, el lugar que me faltó conocer hace 6 años y con el que en esa época igual rayaba la papa. Yo cantaba las canciones de James en la ducha. Ahora las canto en el auto y las tarareo en alguna cool party. No en todas las fiestas tocan James pues.

Y son 10 días, respartidos en estos 2 países. El pasaje es for free. La empresa de carga que se lleva una exportación de alpacas considera 2 ó 3 pasajes gratis esta vez. Mi padre, un considerado.

Ayer llegué del norte, de la en-plena-remodelación casa de mis padres. Trabajé con los screeners, con los gringos y como la vida es una película, con el competidor directo de mi papá, que llegó de sorpresa en un avión desde gringolandia, y con el cual, luego de limar asperezas bajo la turbina del avión sobre qué hacía en Arica y de qué supervisiones alpaquisticas hablaba, logró entrar a la cuarentena de trabajo junto con los muchachos oficiales de la British Society of Alpacas. Terminó el tipo cenando cordero en mi casa.

Pero no todo fue trabajo o mesas solemnes. Me junté con Astley, Pebles y Vet.
Astley me contó detalles sabrosos de su quiebre sentimental, del cual, para variar nos terminamos riendo y encontrando rasca y sobre todo divertido. Con Pebles y Vet nos tomamos varios vodkillas y terminamos abrazos para unas fotos que ahora veo y me ponen re contento.
Soy feliz al comprobar que tengo amigos que , a pesar que los veo poco, me siguen dando espaldarazos, me siguen queriendo tanto, se ponen contentos con mis logros y yo con el de ellos. Con algunos se logra mantener el estado sublime de la amistad: soy feliz porque te va bien y quiero que siempre te vaya mejor...y como sabes, aquí estoy para todo.

No sé. Y esta cabra que de nuevo me hizo zapatear. Y putas la wea. Me carga decir no sé, pero no sé. Pero ya me meanejé anteriormente en el tema. Le respondí su e-mail. Me lo respondió en persona. Veamos qué pasa mañana. Mañana es el día de la radio.

Saludos. Alph.

1 Comments:

Blogger Lara K said...

Buen punto.
Yo tal vez sea una de esas mujeres que señalas y junto a mis congéneres lanzamos algunos dardos desde el otro lado de la trinchera
www.witchesandbitches.blogspot.com

3:19 PM  

Post a Comment

<< Home