Monday, September 25, 2006

LIZ CRUZ

La verdad, me tomó por sorpresa. Pero no me impactó nada. Cada día más progresista. La confesión de alguna amiga o conocida sobre su lesbianismo, creo que incluso, será de lo más entretenido, sin dejar de lado el lado humano de su historia
- Tómatelo con humor - le dije a Liz
- Si me lo tomo así igual, lo que pasa es que a mí siempre me gustaban los huevones poh -
- Pero probaste con una mina y te gustó...quizá eres bisexual pus -
- Sí, yo también creo, porque los gallos me siguen gustando igual, igual que antes -
- Entonces? -
- Es que con las mujeres es distinto. Es como otra intensidad - , me responde, haciéndoce como la que no escuchó muy bien la pregunta y mirándome la comisura de los labios.
- Te va a ir la raja con las minas -, le dije alentándola
-Si ya lo sé, tengo que contarte mi fin de semana de hace como 3 sábados atrás -
-Excelente!, esas historias son maravillosas!!-
-Jajajajaja, putas que la gozai-
-Siempre quize tener una amiga gay, quizá-
-Que hablai huevadas-, me dice moviendo la cabeza, y con un poco de verguenza e impacto por yo haber dicho la palabra "gay".
- Es verdad, las mujeres se ven extremadamente eróticas entre ellas, yo creo que ni tú sabes eso-
-Sí...eso es verdad....y me quiero tomar una foto, con una....ay no sé, como una foto y en color rojo, jajajajajaja, na que ver-
- Eres la mejor-
- Jajajjajajajaa-
-Jajajajajaajaja-

Lo mejor de este ser humano, es que tiene el mismo sentido del humor que Liz Cruz, y se lo conté; La anestesióloga principal de McNamara/Troy (NIP TUCK), mujer impetuosa, enfática y abiertamente lesbiana.

Y nada, que cada cual haga lo que quiera.

Alph.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home