Monday, December 04, 2006

Eastwick



Usted, que dice ser una mujer muy moderna, que camina bastante superada por esta vida. Que habla muy segura cuando quiere. Que mira a los hombres a la par, porque "no me achuncho frente a ningún huevón". Usted, que se sabe sacar partido a la hora de la fiesta, del coqueteo y de los besos, usted, que siempre reitera que la vida tiene tantas aristas que siempre se puede estar contento. Usted, que profesa la libertad de acción, porque ya no se somete, no es sumisa, obediente, ni tan sensible ni delicada ni frágil, que ya no establece relaciones de dependencia con la masculinidad. Usted, una de las más choras, una de las más queridas por sus amigos, sobre todo por los varones, porque los aconseja y los defiende, pero a la vez los reta y encamina. Cómo no escribir algo de Usted, que pertenece al grupo de las post-modernas, que reclama con esa dulzura violenta frente a lo que le parece injusto, que se sobrexige, pero no se queja tanto, porque es de mal gusto, y cuando se queja, lo hace con estilo, y con tanto estilo, que mágicamente comienza a transpirar y dejar un rico olor en el ambiente. Usted. 6 de la mañana. Puchito. Pisco Sour. Olvidé mi celular y no me importa. Usted. "Mi vida es acelerada", "Tengo mucho que hacer y me gusta ah", "No sé que pasará mañana y que rico que sea así", "Soy una previlegida de la vida". A Usted, le regalo esta escoba. Para que vuele con estilo, en sus trabajos de Bruja. Bruja post-moderna, pero bruja al fin y al cabo. Y Usted, que profesaba que no tenía nada que ver con las brujas, Usted...Usted, quizá cree que es distinta, pero, tal vez, Usted es igualita.


Alph

1 Comments:

Blogger Lara K said...

Buen punto.
Yo tal vez sea una de esas mujeres que señalas y junto a mis congéneres lanzamos algunos dardos desde el otro lado de la trinchera
www.witchesandbitches.blogspot.com

3:21 PM  

Post a Comment

<< Home