Wednesday, May 30, 2007

¿Cómo latió en Mayo?

Fue raro. No quería retomar el blog porque tenía muchas cosas que contar. Andaba planeando y haciendo muchas cosas, y quería hacer más y hablaba y hablaba. Un Sergio Lagos cualquiera pero en versión "no engrupida".


Luego de Putre, me convencí más de que tener una Pyme te genera visiones e ideas que no manejabas y que en el buque las decisiones las tomas tú, onda, por sus decisiones "los conocereis". Estoy feliz con eso. Courtney además, me hace reir mucho. Queremos tener un piso de lucas mensuales. Yo, no descarto buscarme una peguita para hacer un doblete; me quiero ir a Jamaica. Puro verano.


Decir te quiero pocazas veces me impactó. Pocas veces lo creí. Les creí. A ustedes, si pues, a los seres humanos, y me incluyo ah. La tomadita de pano en pùblico con cara de niño tontón me daba vergûenza ajena, por decir algo sobre el amor. Luego, una tarde conversando, me di cuenta de que siempre tuve ejemplos de relaciones de pareja que no quise, que jamás me convencieron, que no los entendí, porque para mí era otra cosa. Y no me equivoqué. LLevo cerca de 5 meses emparejadillo, y no se me puso la cara de tonto, no me mandan, no me anulo, no me nada. No he puesto una foto de los dos en el messenger (ou yeah).Hablo de corridito y no achí-como gua-gui-ta-pol- que- ¿me que-llì o no?. Me dicen por mi nombre, Alph, y no "perrito" "chanchito" o "poto" que lo encuentro pero ya vomitivo.


¿ Es necesario destacar esto de las relaciones de pareja cuando el amor va por otras cosas y lo recién planteado parece una pendejada absurda, fuera de lugar, inmadura y sin consistencia? Fìjense que no, porque estas pequeñas cosas, son las génesis de un despelote que después te huevea hasta que la relación, quizá se acabe. Hablo en general, pero sobre todo para los libertarios; todavía resistimos. ¿Mi polola?...hum....es como tener a la persona que más quieres en una partner. Una mezcla brutal. Happy. "Ella es tierna ah", me sopló mi hermano una mañana, jejejeeje.





Ipod. Toda la música que quiero en mi bolsillo. Una de las cosas más linas, la mùsica. Oye, ese aparato, no lo suelto ni en la ducha. Instalé parlantes en mi baño. Si ya no puede ser mejor.





Lost. Me volví loco en el último capítulo doble, que los vimos en una mega proyectora con algunos losties. En febrero de 2008 comienza la cuarta temporada. Y todavía considero el capìtulo "live together, die alone" como el de mejor título. Es bueno ver Lost.





"Roots time". Ese es el nombre de la película a la cual le haremos la difusión con mi socia de la Pyme. La banda sonora de este film, rodado en Jamaica, que cuenta la verdadera historia de la vida rastafari, se come por completo a la película. Qué soundtrack señores. Dan ganas de sacarse las zapatillas y poner los pies en la arena, con una cervecita en la mano. Siempre quise lanzar un peli.




Fiestas. Todavía me gustan las fiestas. Esta foto es la de una. Lo pasamos el descueve. Es que nos gusta tanto.

No dejo el blog de nuevo.

Alph.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home