Thursday, October 07, 2004

Esto si es una "Mancha de Amor".

Estaba en casa de Margarita París.
Ocupábamos el ocio en contarnos todos los discos originales que queríamos. En que NECESITÁBAMOS el últimno de los Electrodomésticos, el "Rey Sol" de Fito Paez y otros más.
Luego de un rato llegó Ker , su roommate.Y comenzamos a conversar ya no de discos, sino de las relaciones de pareja. "Qué nefasto", pensé.Ker estaba nerviosa, más alcohólica de lo normal para ser un día de semana. Claro. Por cosas importantes estaba nerviosa; Se enfrenta a la realidad de ser virgen bordeando los 25 años.
Nos comenzó a contar su historia. Yo abría los ojos más que Margarita cuando la escuchaba hablar de pene, sexo y "pasearse en pelotas frente a la pareja". "Ellas se cuentan todo", pienso. "Por eso me sorprendo".Y es que yo cachaba bastante poco de la vida sexual de Ker.
Yo juraba que a lo más había atracado con lengua y muy fuerte, y alguno que otro tipo le había manoseado una pechuga y ella, en su intento por sacarle la mano del seno había rozado un pene erecto. Eso pensaba yo.Pero nada. Ker incluso, ya estaba manchada de amor. Margarita Parías también. Y ellas contaban, y seguían hablando sin dejar de tomar un vino.¿Qué es una mancha de amor?

Les cuento.Llego hace años al depto de un amigo. Ocupo su computador. Me echo hacia atrás en su silla y las ruedas de esta se enganchan en un par de calcetines hechos pelota.
_Cuidado_, me dice
_Qué onda_ le digo, estirando mi mano para sacar las calcetas enredadas en la rueda de la silla.
_¡No toques los calcetines!_ me grita.
_¿Por qué?, le pregunto de nuevo._Es que están manchados con amor_ me dijo poniéndose algo rojo.
_¿Cómo es eso?_ le digo algo dudoso.
_Están manchados con amor poh, con SEMEN. Así le puse, suena mejor.

Nunca supe si se había masturbado o se había tirado a alguien. Pero ya sé que mis amigas están manchadas con el líquido del amor. Una en la boca, y la otra sobre una chaleca.

Cosas del "amore". Cosas del semen.

Alphaco.
posted by Alphaco at 3:59 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home