Thursday, October 07, 2004

La música en la boca.

Era tanto el dolor de una muela, que figuaraba a las dos y media de la madrugada en mi auto buscando una Farmacia por Santiago. En Las Condes, todo cerrado. Providencia la lleva, allí compré pastillas y analgésico líquido.
Pero no era un simple dolor. Ayer mi nueva "doc" me hizo la mitad del "tratamiento conducto" (pathetic, pathetic) y mañana, viene la segunda parte. Yo con caries a estas alturas. ¡Un ron urgente!.

24 octubre. Tocan los "Chemical Brothers". Llegaré al otro día a la pega cantando "out of controooooooooooool, out of control". Anoche en Mambo me recuerdan que además, viene la esquelética PJ Harvey ( el video "down by the water" nos pertubaba a mí y a mi hermano); cómo cubrir tantos conciertos.


Anoche me quedé dormido con la música de término del "Inside the Actors Studio" que transmite el People and Arts. Quiero ese tema. James Lipton es tan groso, que prefiero verlo medio dormido para no sentirme tan ordaca. Broma. Pero es seco. La entrevista a Glenn Close es notable. ( la risa de Close es macabra).

Moby. Play: The B sides. Dándole todas las mañanas mientras me ducho y me visto para venirme a la pega.

Canto en el auto, a todo pulmón. Ando con tarareos todo el día. La música, a veces señores, es lo que salva el día.

AL.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home