Friday, November 26, 2004

¿ERASE?// REWIND II

A: Estai màs loca que nunca. Ya, te voy a decir por què terminamos. Porque no me dejabai un rato solo, porque todo el dìa queriai estar conmigo, asì como obsesiva, asì como todo el rato.
T: Ay!, si no era para tanto.
A: Era para tanto poh....me acabai de tirar un zapato. Asì no màs, llegai y me tirai un zapato.
T:Perdona.....
A:Hum.....
T:(silencio)
A: Perdòname tu tambièn......no sè.....
T: Me da rabia. Yo te querìa tanto......
A: Es que no sè que decirte con eso, la verdad no sè.
T: No digai nada oh, nada....

(interrumpe Jake, que con su nivel de alcohol abre la puerta del dormitorio y dice: "Ya, nos vamos a bailar, se quedan o se van".
Yo me paro frente a èl y me susurra medio ebrio: "Què onda, què paso ahora....(Mira a Thamara sobre mi hombro); "Què huevà pasò, por què està llorando.....".

Agarrè mi chaqueta y partì. No miro a nadie con cara de "pollo". Claro, o sea, cachè mejor que el nivel de receptibilidad y de recuerdos en unos y en otros es RADICALMENTE distinto. Què hay gente en el camino que queda resentida, que llora...y uno, que es parte fundamental de la historia, tambièn debe parchar.

Asumido entonces, y con poco sentiemiento de culpa ("T" no se convirtiò jamàs en una especie de Iglesia Catòlica), decidì poner màs atenciòn a las señales; las señales de afecto . "Afecciòn", me encanta esa palabra. Hasta me pone hot. "Mi afecciòn", "Es un cuento de afecciòn, entiendes?", "Pèsima tu afecciòn l", "Hablo de ti y de mì, de nuestra.....por asì decirlo, afecciòn", "Es una huevà de afecciòn, de hacia donde diriges tu afecciòn no màs". Asì y màs. Miles y miles de frases.

JAJAJAJA. Excelente.

Alph.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home