Thursday, October 21, 2004

A la Salud! de vivir.

Salimos con Courtney anoche. Me cuenta que su seudo-pololo la tiene un poco complicada. "Se le escapa el flaite Alph, y no sé...me lata la wea...¿Por qué me fijo tanto en esas wevadas?" me contaba sorbeando un shop helado.
La historia continuaba, su relato no me conmovía mucho. Comencé a fumar más. Me pedí otro Schop. Mi estómago me dolía demasiado; la gastritis es muy desagradable. "No sacas nada con tomar pastillas para eso ah, tienes que calmarte", me repite mi vieja al oído por el teléfono.
Luces rojas del Bar Central en movimiento. Me siento tan fuera de las pistas en ese antro, que observo todo en detalle. Con zoom anatómico.
Suena mi celular. "Alpaca, soy yo, Crick...bla bla bla, ya ok, me voy para allá".
Claro. Que venga. Sería la primera vez que conversariamos los dos solos después del estropicio.

Courtney ya bozteza. Tiene que grabar un piloto para un programa de radio. Apenas llega Crick, la rockera se va.

_Que buena que viniste Crick_
_Si poh_
_Otro Schop por favor_
_A mi me traes un ron, con una coca-cola light, una botella de agua mineral y un poco de jugo de limón_

Bla Bla. Puchos van, tragos vienen. Bla bla BLa bLA.

La abordo.
_Qué sientes_ le pregunto, mirándola fijamente a los ojos. Enrosqué los dedos de mis pies. Agarraba con fuerza mi Shop helado. Me acuerdo de cuando nos hicimos amigos. De lo dadivosa que ha sido conmigo. De la confianza que me tiene. De lo que le he contado.
"Putas Crick, jamás me hubiese gustado preguntarte esto", pienso. "Pero es parte de mi pega de amigo preguntarte", sigo pensando. "
"Cómo estará despues del gran cagazo".....sigo pensando.

Ella tuerce su boca, inclina un ojo al cielo y fuma.
Fumamos. Bebimos. Respondimos amplios cuestionarios. Gigantes preguntas.
Y claro. Estoy convecido. Hay tanta intensidad en algunas relaciones que las letras quedan cortas. Tanta intensidad que estoy convencido que la amistad no se comenta, sino que se vive.

Saludos al que lee...y salud!!!!!.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home