Sunday, December 19, 2004

Talk talk

-Ya sabes lo que quieres parece, directo a los ceniceros, jajajaja-
-Sì, quiero uno rojo parece …ando acelerado un poco, jajajaja-
-Aquí hay otros igual, con un rojo más fuerte-
-Ya, buena, muéstrame esos entonces-
(silencio)
-¿Los haces tú?- le pregunto a la vendedora con peinado ultra post y personalidad transgresora que denota por sus manos, que de seguro debe pasar por ella toda la tropelía de diseños que se asoman por su tienda amarilla-
-Sí, todo lo que está aquí es mío. Estudié doce años arte en el Bellas Artes. Además soy actriz-
De pronto observo otras de sus creaciones. Una bandeja hecha de vidrio, estilo mosaico y una tabla de cortar carne con incrustaciones de piedras azules en el mango. Agarro la última y le digo: -Ey, esto está espectacular, quiero una-
-¿En serio te gustó?
-Sí, pero si está re buena-
-Oh!, es que como que no todos cachan eso-
-Buenísima-
-Es que algo está pasando…¿Cómo es tu nombre?-
-Alpaco-
-Alpaco, esto de que estamos todos conectados a Internet en diferentes lugares, como que les ha introducido un chip a la gente y ahora como que “el mosaico” está entrando ene-
-Puede ser, comunicación fragmentada. Trozos en distintas partes del mundo…cultura mosaico, eh, tiene mucho sentido-
-¿No es cierto?-
-Yo encuentro que sí…punto aparte son tus mosaicos que están espectaculares eso sí-
-Ja ja ja, vale-
(breve silencio)
-Dame tu teléfono…te voy a mandar información sobre lo que estoy haciendo. A los que cachan esto o le gusta, los hago clientes preferenciales y tienen un 10 por ciento de descuento- me dice sacando un cuaderno enrollado y gastado.
-Gracias, vale…entonces dame sólo el cenicero y volveré otro día por la tabla de picar carne-
-Llévatela ahora…si tanto te gustó llévatela…hay que regalonearse, jajajajaja-
-Vuelvo, de verdad…quiero dejar plata para ir al cine este fin de semana-
- A ver qué-
-Algo, de verdad no sé….estoy esperando el estreno de “Closer”
-Wow…Natalie Portman está guapísima en esa película..¿Cuándo llega?
-No sé, pero con el trailer quedé perturbado, jajajajaja-
-Qué buena palabra, me diste susto, jajajajajajajaja- me dice bajando la mirada, tratando de esquivar mis ojos y mi risotada larga-
-Ya, te anoté, tienes descuento-
- Me voy, debo llevar este regalo urgente-
-Ya poh, que estí bien, ojalá le guste este regalo a tu amiga-
-Sí, es buena para fumar-
-Ja ja, sí, oye……y vuele ah…
-Ya, voy a volver…

Alph.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home