Saturday, January 08, 2005

Familia.

Què rico tener piscina. Mi sùper prima P tiene una y desde hoy, la comenzarè a ocupar , incluso por insistencia de ella.

Encuentro a "P" aperradìsima. Consistente. Ubicada y relajada. Bonita. Mi prima es bonita. Me gusta como fuma y como se mira los dedos cuando està tirada en la toalla del verano.

"P" se interesa harto por mì. Me quiere "genuinamente" como dicen en las pelìculas gringas, como le dijo Richard Gere a Winona Ryder en "Otoño en Nueva York".."I genuine like you....". En fin. Ya tenemos alrededor de once años de amistad. Salimos sòlidos pienso yo.Comparado con otros primos, por lo menos nosotros estamos catalogados de inteligentes y trabajadores.

Mi prima me entiende harto. Me escucha. Es de las pocas personas que està atenta a cada palabra que dijo, y què me mira a los ojos fijamente cuando conversamos. Mi prima, despuès de que hablo, es de las que me sigue preguntando cosas, con una sutileza, que ya se la quisiera un par huevonas que jamàs me escucharon cuando yo les quería hablar.

Mi prima se las està jugando con todo. Las cosas con RE van pèsimas. RE es su pololo. RE no puede soportar.........definitivamente no puede soportar a mi prima. No puede soportar algunos logros de mi prima. Y aparecen los logros profesionales femeninos frente al machismo absurdo de RE, y "P" ya es considerada una profesional pseudo exitosa en su pega, mientras RE todavìa se echa ramos en la Universidad.

"P" siempre le aguantò todas las ñiñerias a RE. Sus enojos y desde siempre ha sido la conciliadora, la que llama, perdona y acoge.

Se le acabò el circo a RE. "Hola primo", me decìa siempre cuando nos juntábamos en ocasiones. Yo estoy contento. Quiero que "P" se busque otro, pero no ahora...porque despuès de estàr pololeando 11 años, de los 27 de su vida, creo que le vendrìa bien aprender algo nuevo; estar sola....además..........RE no es una gran pérdida. Desde hace meses que sè que RE no es la gran pérdida. Nunca me atreví a contárselo a mi prima, pero ahora le estoy mandando el link para que visite esta página. Sin censura. Así no más.

Alph

0 Comments:

Post a Comment

<< Home