Thursday, March 24, 2005

Acuariano FULL

Sigo igual de carretero, igual de prendido frente a los tragos y a gente con la que vale la pena una extensa conversa.
Vengo del MAMBO, pub cercano a mi depto. que desde hace una semana comparto con mi hermano artista, Mex, "el mejor amigo" de Anita Reeves.
Fui con mi amigo del colegio Oveja. Le regalé unos mangos para que se preparé una buena leche por las mañanas. Me acordé de Gladys Marín y de la "leche" de Carolina Errazuriz Mackenna.

Como ya estoy convencido que la vida es una película y que ademàs, puede ser una lotería, ni puedo escribir todas las historias que me gustaría por falta de tiempo.
La chica "Surprise" es un buen descubrimiento. Disfruté mucho hablando y enfrentandome con ella anoche. "Vuelve pronto a Chile, y haz un magister a las chilenas para que aprendan a tener opinión sin el temor de perder, al que bien podría ser un saco de pelotas", le dije.


La "secre", que está en crisis máxima con su pololo de cinco años, hoy se me colgó del cuelllo y me lo besó. Soy el perfecto amante bandido parece. No me quejo, pero la historia es reiterativa. Yo no soy un galán y punto. No regalo flores, ni chocolates o peluches. Cacho que me ven como el buena onda, el carretero de cierto gusto para tirarase un polvito. Y bien, y vamos que se puede. Pero me carga repertirme las historias. Me cargas tu puta que piensas que soy un puto y que la pasaremos de putamadre hasta que se te pare tu puto ánimo.

Oveja me pegó tres combos fuertes en mi brazo, cuando le dije que no lo llamaría más de sorpresa en medio de uno de mis carretes, para invitarlo a la juerga, ya que tuvo dramas con su novia, producto de un telefonazo de una amiga mía, para invitarlo a un carrete. No me dijo nada. Sólo me golpeó.
"Lo que pasa, es que desde tu práctica, te has liberado mucho, como si el mundo se fuera a acabar mañana"_ me contestó cuando le conté que no lo llamaría para festejar una madrugada.
_Lo que pasa, es que hay que ponerse los pantalones a veces...no me digai que te llame, cuando en el fondo, no te debo llamar. Perdemos el tiempo los dos. Y como tu y yo, somos "plumita parada huevón", pocazo se puede hacer__
__Siempre tení respuesta para todo Alph, a yayai_
__Sí poh, eso lo aprendí de ti__


Mañana llega Jake. Pura risa. Mañana jueves se acaba la semana laboral, y no sé muy bien qué voy a hacer. Regalonear con mis viejos. Estar con mi familia. Al final de la historia, siempre están contigo. Los viejos, siempre están con uno. Los míos sí. Salud.


Alph

0 Comments:

Post a Comment

<< Home