Monday, February 21, 2005

En el fondo


Y me gustò ese ritmo calenton con ritmo chulito con que baila Lucianita Salazar, todos los dìas, al atardecer en el canal 11, en el programa de "Los Malos". Bien por el verano y esa guacha pelá.

El viernes celebrè mi cumpleaños. Lo pasé muy bien. No comí torta eso sí, no sé ni que es de ella, como de otra que tampoco sé nada. Pero saben què, como decía mi hermano chico cuando le pegaba unos manotazos, "sabì què, pa` que sepì, pa que sepí no mà, no me dolió, no me dolió na pa que sepí no má". ¿Con eso me ganè la antorcha o no?.

Marco Antonio Solís en el Festival de Viña. Puaj!.

Mi celular extraviado dos días completos. Recién anoche lo encontré. Anoche recièn por la puta madre!!!.
Mi fin de semana fue freakeado. Con Poc. Yo con Poc despuès de tantos meses, y despuès de la laaaaaaaaarga conversa en messenger en donde le "cantè la canción nacional enterita".


Esto de escribir tanta huevada en el fondo, te hace retroceder. Les cuento por què. Leo blogs anteriores y digo: "La mierda, en què cresta andaba pensando". Su vuelta al pasado de inmediato...pero, uno tambièn es su pasado pues, no nos pisemos la capa entre sùperhèroes pueeeee.

Hoy me comentaba Sabrosón que su sàbado fue "de todo gusto". Hizo de las suyas como siempre, y llegò con una sonrisa envidiable. Se puso a silbar de alegrìa. "Silbando compadre, no va a llegar a ningùn lado", pensè.


Hazme papa conchetumaaaaaaaadre!!!!! ( el mejor dicho del mes)

Alph

0 Comments:

Post a Comment

<< Home