Sunday, February 06, 2005

Perturbator

Hacer el amor. Tener sexo. Se cacha la diferencia. Todo o nada. Asì pululo por estos dìas de verano. Y el cuento de la confianza. Me carga confiar tanto, me molesta depender emocionalmente, me empelota verme en el espejo, rojo, con los boxers corridos, con algo de semen en mis piernas y saber que en segundos, debo volver al cuarto y reafirmar todo, armar la historia y dar un beso. Mentira. Los besos me gustan. No hay nada mejor que un buen beso.

Chucheta a cagar en un tiempo. Algo de eso tengo todavìa. Y cuando te encontrai con una de tu misma especie, las cosas no siempre son màs fàciles. Entonces te desprendes y dejai que las cosas pasen. Otra cosa que me carga es no tener las riendas del asunto, porque no las tengo, no tengo nada.

Cada vez màs, admiro en silencio a los que han dejado ir, a los que la calentura del corazòn les lleva a las màs grandes hazañas y salen perdiendo.

Im a looser.

Y ahora, escuchando algunos temones "de todo gustillo", cacho las letras y si esos versos son de verdad, igual bien por de los cantantes, que despuès de la devastaciòn sacan la voz.

Mañana es lunes.

Yo puto, tu puta.

Alph.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home