Sorpresiva noche de Clan
Encontrarme con Poc después de meses en el clan, sin duda es la gran sorpresa de enero.
Pero lo que ocurrò el domingo despuès del encuentro a ritmo de los B52s, fue mejor, y me reafirma que definitivamente los tiempos cuando no coinciden, no hay nada que se pueda hacer.
Despuès de un poco de ron en casa de Margarita, junto a Bravo! y mi prima "P", partimos al Clandestino de Bellavista a conversar un poco.
_margarita...què no es Poc, allà comprando en la caja_
_ a ver_
_pero no mires asì __
_Si Alph, es ella, qué freak_
_Eh, mierda_
_Viste si el destino junta igual_
Yo no me acerqué a saludarla. Pero me puse un poco inquieto. "Quizá es la gran conversa gran y nada mejor que el Clan para el relajo, el olvido", pensé. "
Y como a la hora, Poc llegó con la cara llena de risa a saludar. Con un trago tibio le dijo hola a mis otros dos amigos. Bravo! algo sospechó, pero Bravo!, suele decir en privado, las apreciasiones de los eventos. Con Bravo!, terminamos el 2004 siendo grandes amigos. Después que llegó de Canadá, lo entiendo mucho más. " You are one of my coolest" me dijo en un Liguriazo hace meses. Ademàs Bravo ya vio "Garden State", así que todo mi respeto cinèfilo y musical.
Y Poc estaba màs artesanal. Y yo la pesquè poco. Supe en pocos minutos que ya no pasaba nada con la "Lucha de Gigantes" de Nacha Pop. Nada de nada. "Una pena", pensé igual.
Y eso. El clan prendidìsimo. Y los de la barra me bromeaban con la propina, y una rulienta ebria de poca pechuga daba manotazos cerca mìo. Y Poc contaba algo de su vida, y Margarita le respondía cosas, y luego llegó una amiga de Poc, que se tardò en llegar hacia nosotros porque un "pelao" le cuenteaba en la oreja.
Y claro, yo le conversè a Poc. Margarita la invitò a nuestro cumpleaños que celebraremos juntos: "Están cordialmente invitadas las dos ah, para que vayan" les dijo Parìs con una sonrisa de tele.
La amiga de Poc, inquieta por la hemorragea natural de las ladies, instò a Poc a marcharse del local con urgencia. Poc dejò el trago casi lleno en la barra y voló con su amiga. Se despidiò y me dijo: "Hablamos antes del cumpleños", haciéndo con su mano la imitación de un teléfono que pensé, jamás sonaría.. Chao, que te vaya bien. Nos vemos. Ya poh, demàs. Si poh. Cuìdate. Ja, claro que sì....y todas esas frases salvadoras para despedirse y finiquitar la conversa.
Yo y mis amigos nos quedamos un rato màs. No sè si tocaron Babasònicos. Comimos algo cerca de Bellavista y para la casa. Dormí bien, aliviado. Sorprendido por la choreza y la "dada de cara al fin" de Poc....forzada "dada de cara".
Pero la verdadera sorpresa vino al otro dìa, cuando me conecto al messenger y Poc aparece On-line......
Alph.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home