Wednesday, February 09, 2005

Bien

A veces me leo y me siento que agrando un poco las situaciones. Que tampoco fue tan así. Estoy como tranquilo, y eso se contrapone a lo de hace unos dìas, cuando andaba muy ansioso.
Anoche me hizo bien salir con Ruf, Crick y Cosh. Nos pegamos un Liguriazo notable. Con comida y tragos multiplicados. Risotadas fuertes.


El cumpleaños de Urri en Los Ángeles se viene antológico. Llego al fundo el "Huachi" el sàbado temprano, pero a la octava regiòn, el viernes. Asado de cordero y un Dj que tocarà en pleno campo. A la buena camisa y su buen gel no màs, como siempre. Escrbirè un Blog de lo que pase. Tendrè que crear varios nicks porque harta gente va a la celebraciòn de los tres años de la Urri.
Le comprè un cenicero para que apague la ansiedad con los puchos.
Es cuàtico llegar a los treinta; a mi no me falta tanto.

Alph.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home