Monday, February 07, 2005

Campaña Mundial Contra La Perturbación.

Ayer, despuès de escribir Perturbator, escribì otro blog llamado Taquillator...se me borró.


Hoy despertè mejor. Mientras me afeitaba caché que igual "la llevo". Me siento la raja.
No tengo por què soportar huevadas de nadie, y menos ponerme huevòn conmigo mismo. Ayer hablè por telèfono hasta las cuatro de la mañana con una amiga. Nos volvimos medios locos conversando, y lo mejor fue cortar.

Todo lo que hoy me pasa, mi relaciones de amigos, familia y de trabajo, actualmente estàn altamente definidas por mi. Ayer hablaba de que no tenía el control de casi nada, pero como andaba Perturber, me sentía chanta a cagar.

Y llegó a mis manos el CD "Niño Planta", de Elso Tumbay. Las letras están mamonamente buenas.
Hoy llega Rufus del norte. Me llamó del aeropuerto. Siempre me increpa. Me saca en cara que "siempre estoy bien", que la paso "la raja", "porque a tu vives en otro mundo, pero te quiero igual Alph ah, oye te estoy huevienado Alph...". Y como ando con la máquina de pensar a full, las cuñitas me salen hasta por los ojos, así que de seguro se vendrá un enfrentamiento de opiniones notable, medio verdadero y medio en broma, "así como erí tu no más poh huevón" le voy a decir.

Siete de la tarde en Santiago y la temperatura alcanza ya a los 27 grados. Màs informaciones a las tantas de la mañana en la "Corazón". Así me despido todos los días de caleta de gente que no conozco. Es loca esa huevada.

Alph.




Los caracoles pican?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home