Wednesday, February 23, 2005

¿Qué quiere decir para siempre?


Hoy leí las noticias mejor que ayer, sin duda. Esto de andar pensando o craneando todo el día en las nuevas responsabilidades que se vienen, me tienen "acelerado" como me dijeron por telèfono.
Entonces estoy cuadrando, encajando, uniendo, armando el puzzle hasta Junio. Viendo mis tiempos, los de mi familia y de circusntancias apartes de este gran LEGO personal.
Y estoy aplicando lo que me dijo Garat cuando amanecía despuès de mi cumpleaños, "necesitas tiempo para ti, està un rato solo y deja que las cosas pasen al lado tuyo, sin que intervengas". Asì, literalmente. La abrazè tanto, que luego me enviò un e-mail para ver còmo me encontraba despuès de contarle mi empacho. Y ella pregunta lo necesario. A Garat yo la miro para arriba. De seguro, estaremos más en contacto, eso espero.

Anoche, mientras me comìa un "estupendo de todo gusto" conejo al ajillo con salsa de almendras en un restaurante, me encontrè con un tipo con el que viajè a Alemania el 2002, en el marco de una gira de gobierno y empresarios. Se notaba cansado y aburrid. Nos saludamos y conversamos un rato. Le están funcionando sus negocios, pero su vida ajetreada le está pasando la cuenta. Eso me lo dijo él. Le pedí su telèfono para llamarlo y hacerle consultas. Se acordaba de los alpacos; me contò "algo" de nuevos nichos de negocios y del "boom" exportador que vive Chile. "Otro pisco sour, por favor", le pedì al mozo despuès de la conversa.


Escucho el disco rojo de Lucybell. Me conectarè a MSN. Ya llamè a Bravo para su cumpleaños, debo pagarle a Alish, ya lavè el auto, ya fui por mi TAG....


Alph




0 Comments:

Post a Comment

<< Home