Wednesday, March 09, 2005

Nos vemos Jake !

Mis compañeros del colegio, por estos días me bombardean por e-mail; organizan la gran celebración de los 10 años desde que salimos del colegio. Hay que opinar y todo. Proponer y llegar a concenso. Por ahora no me pone tan ansioso el festejo, pero igual he enviado recomendaciones y sugerencias.

Jake me llamó ayer por teléfono. En la noche. Me cantó una canción en inglès con un coro muy divertido. Luego me metí yo en la melodía e hice las segundas voces. Anunció visita para el veinte y tantos de este mes. Viene en viaje de romance, pero un sábado acordamos en juntarnos para ponernos al día en la vida.
__El otro día pensaba, que ya nos conocemos desde hace trece años__ me dijo
__Sí, erí de los amigos más antiguos que tengo__
__Yo creo que nunca vamos a dejar de ser amigos, ya no nos peleamos ya__
__Ja ja ja ja ja ja, demás__
__Tengo varias cosas que contarte Alph, quiero un roncito y hablar hablar hablar__
__Yo igual; la gente en Santiago más loca que nunca huevón....y en el Sur también parece__
__Y tú, qué te pasó, acuérdate de antes, estábamos perdidos__
__Pasado, pisado__
__Pero andábamos mal, mal enfocados__
__Ja ja ja ja, igual eran buenos esos tiempos, jajajaja__
__Hasta una vez chocamos heavy poh hueón, te acordai de la señora embarazada__ me recordó
__Hasta una vez me despertaste en la madrugada, cuando veniai llegando de un carrete, totalmente ultrajado, para que te sacara un "chicle" del pelo___ le respondí
__Qué ordinario Alph, ahhhhgrrrrr, me acuerdo y Puaj, no sé___
__Qué será de los otros...el otro día me pareció ver a Anita...rubia eso sí__ le comenté
__La Anita se fue a vivir al campo, fue lo último que supe....ah....y tiene un hijo....mamá soltera obviamente__
__Hum....__
__Nodris está en Argentina__ me cuenta así como aguantando algo de risa.
__Nodris me mando un e-mail para mi cumpleños. __le dije

Obviamente me tomé como tres copas de vino después de la conversa. Y me comencè a doblar de la risa solo. Nunca me he reído tanto como hace cinco años atrás.

Me devolvieron mi CD de Michael Bublé. Intacto. Bien.
Bailè el primer disco de Bublé hace como dos semanas. Al escuchar el track 11, caché que cuando me guste alguien de verdad, tendré que pensar en ella, a través de esa canción. Solo por la forma como se ve esa noche. "Just the way you look tonight".

Alph

0 Comments:

Post a Comment

<< Home