Tuesday, March 01, 2005

Fotos del día.

Dormì raja. Duermo màs profundo por las tarde que en la noche. Y claro, llego acelereque de la pega. Hoy en la radio leyendo noticias en vez de decir "El Papa se encuentra internado en el dècimo piso de la clìnica Gemelli en Roma" dije "El Papa se encuentra internado en el dècimo PITO de la clìnica Gemelli en Roma". Fue buena.

Fuì a buscar las fotos de mi cumpleaños. Están re buenas. Claras, con harta luz. Hay como 4 de antología. Revelè otras tambièn, esas no salieron muy buenas.

El jueves es la despedida de Dig de la pega. Serà una juntaciòn "bien poco seria" me dijo Courney.

Por estos dìas Poc se va a Sudàfrica.


Las semanas se me pasan muy ràpido. Para mí el jueves y el viernes no valen en el tiempo. Son dìas de gracia. Casi fin de semana.

Hace unos días, soñé que tenía un hijo...me llegaba negro y con la boca grande. Eso me lo contaba una enfermera, porque yo no lo quería ver; habìa nacido feo, así como maldito. Solo alcanzaba a verle la frente, y era arrugada. Hablando con "M", me explicaba que quizá yo no quería un hijo, sino un Emili. Puede que tenga razón. "M" es madre de Emili, la mejor carta de presentación.

Quiero tomar un curso de fotografía. Necesito una càmara digital también.

Alph.




0 Comments:

Post a Comment

<< Home