Friday, February 25, 2005

Antes de acostarse.

Quería salir pero me dio paja. Tipo nueve pensè en llamarla para un regaloneo de jueves pero al final deserté. "Son los mariscos compadre, relax un poco", pensé.
Me llamò Oveja y Rufus, para tomarnos algo en un pub de Provi. Bien rasca el lugar, pero conserva la bohemia universitaria y la època cuando andabamos pegados con Nueva York. De seguro me querìan contar su viaje y la nueva experiencia con LSD en Isla Damas. Quedamos en juntarnos el sábado.

Me llamó la Puta Grande hoy. Nos cagamos de la risa. Tan pichiruchis que nos ponemos. No la llamè de vuelta, asì que conversa pendiente.

Mi hermano en portada. Bien. El lunes sale su extensa entrevista con foto en la portada. I love ya Bro.

Recièn le contaba al Psico por messenger que andaba ya bien.
Se apaga el pucho, dos vasos de agua y a la durma.

Alph.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home