Sunday, March 13, 2005

Nunca tan aCLANado.

Del día miércoles quedó una foto. Una estampa en el Liguria. La pegué en mi pieza. La mayoría de los periodistas-amigos nos encontramos por casualidad. Eso fue lo entretenido.


El jueves partí donde Crick. En su casa ya estaba Poeta; luego llegó niño bestia; Urri venìa llegando de por allá por el sur...y claro, más tarde hizo su aparición Surprise con una amiga de labios muy rojos. Comimos carpaccio hecho por la dueña de casa ( a mi juicio, el mejor que he probado hasta ahora) y luego, al ritmo de unos buenos vinos y cargadas piscolas de trasnoche, comenzò la conversa tecnológica ( con Urri confesamos nuestra block manía y claro, ahora hay más gente que sabe que escribo), sexual y de la vida. Urri le pidió a Surprise que contara su historia "Suprise". Genial. Buen cuento. "Y claro, no me siento orgullosa de lo que hice...estaba rallada en ese tiempo". Despuès le confesó a una periodista que "ya no sufría". ¿Será tan cierto?.

La historia de la exhumación y del "Pero BéeeeeeeeesamEEEEE!!!!!" las dejaré para otro día, porque son dignas de guión de cortometraje; pienso que me gusta sentarme en mesas donde hay buenas historias, pienso que hay pocas cosas mejores que tener una vida acontecida.

Viernes. Emily no llegó. Lluvia en Santiago. Paul Schâfer capturado desde día anterior en Argentina. Cansado de tanta jarana y risas me acosté temprano, para el domingo despertarme tarde y partir a "El Parrón" a un almuerzo "maravilloso" con dos mujeres "power". "De dos a siete". Asì se llamó ese programa en formato "comilona", con vinito tinto y pisco sours. Nuevo personaje: "Emerson". Disfruté comiendo entrañas y ubre.


Noche de sàbado. Partimos, los que pudimos al Clandestino . Amigos allà. Angèlica y Litros llegaron un poco màs tarde. Con Urri andàbamos pero, a mil. Seguiamos con las piscolas y ya parecía broma. De las faltas de respeto no voy a hablar, porque no vale la pena no más. El mundo al revés. Me hubiese gustado andar con cámara de fotos, para congelar tres caras de Urri que fueron notables ( Má o meno´).
Andaba Mr. Mañoso ayer, originario de la ciudad de Maña. Y Urri, Urri de verdad piensa que anda con la maña. Con la maña viva.

Luego sigo, porque me siento mal. Físicamente.

Alph.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home