Saturday, March 26, 2005

Sobre la música

Nunca enganché con Placebo. Que viene pronto a Chile y todos hablan de ellos con pasión y miran al cielo con lo ojos en blanco al imaginarse en el Concierto.
Yo, ya me conseguí mis entradas para ir a tararear MIRANDA!, sus canciones son muy absurdas a veces, coincide con una época muy absurda mía, entonces, buena conección con ellos (..lleno mi panza de palabras, que no te diría jamás.....aaaaaaaagua clara bajo el puente, y en el puente vos y yo....).

Mi hermano raya con Demian Rice, el solista que tiene una canción de culto por estos días, que todos aman en silencio y se envían la triste melodía por chat o se datean con algún sitio para descargarla ( http://www.stlyrics.com/c/closer.htm). Pertenece a la banda sonora de "CLOSER", película un poco forzada y que a casi la mayoría de la gente que conozco, o creo conocer (ando heavy ah) ha dejado perturbado por unos días.



Alph.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home